Lifan E4 4750W
El Lifan E4 4750W es un Scooter Eléctrico de un gran fabricante internacional chino de motocicletas, coches y camiones. Lifan es el mayor exportador de vehículos en China (Wikipedia).
El E4 es un patinete eléctrico de segunda generación y alta calidad, diseñado específicamente para el mercado 🇮🇹 italiano.
El patinete está disponible en dos versiones: 1900 vatios y 4750 vatios (1900W y 4750W). La versión de 4750W está certificada como ciclomotor ligero y cuenta con un cuadro de instrumentos diferente y frenos de disco más potentes.
La versión de 4750W tiene un potente motor eléctrico 4.750 vatios de Bosch para una velocidad máxima de 70 km/h.
El patinete cuenta con dos baterías de 35 Ah Litio extraíbles de LG para una autonomía de 120 km.
La versión de 4750W tiene potentes frenos de disco de calibre de 3 pistones con CBS. El scooter cuenta con amortiguadores de gas dobles en la parte trasera.
El patinete cuenta con un panel digital, compartimentos de almacenamiento y puertos USB para cargar un teléfono móvil.
El patinete está disponible en múltiples colores.
Se puede pedir online con envío disponible a nivel mundial.
Modelos de Lifan de 2025
🇪🇺 Europeo Vendedor
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a España? Por 100 €, el equipo especializado de scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.