Monday Motorbikes Anza
El Monday Motorbikes Anza es un Scooter Eléctrico del startup de ciclomotores eléctricos Monday Motorbikes de Estados Unidos. La empresa fue creada por un equipo de motociclistas apasionados y comprometidos con el medio ambiente. El equipo ha estado electrificando la movilidad desde 2006 y ha establecido varios récords mundiales en ciclomotores eléctricos.
El ANZA [ ahn-sah ] recibe su nombre por la calle donde Monday Motorbikes probó sus motocicletas originales en 2015.
El moped está disponible con un motor eléctrico de 750 vatios o 750 vatios con una velocidad máxima de 45 km/h. El motor proporciona un par de 80 Nm.
El moped tiene una batería de Litio de 14 Ah extraíble y con seguro, con un alcance de conducción de 40 km.
El moped cuenta con un tablero digital vertical de alta visibilidad, neumáticos todoterreno amortiguadores, frenos de disco delanteros y traseros y soporta múltiples modos de conducción.
El moped se entrega con garantía de 1 año sin límite de kilometraje.
El ciclomotor está disponible en varios colores y puede ser personalizado directamente en fábrica.
El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a nivel mundial.
Modelos de Monday Motorbikes de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a España? Por 100 €, el equipo especializado de scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.