SURU S19
El SURU S19 es una innovación única Ciclomotor Eléctrico de un fabricante de motocicletas eléctricas de Canadá. La empresa es subsidiaria de uno de los primeros pioneros en motocicletas eléctricas desde 2011, Amarok Racing, una compañía que creó la primera superbike eléctrica totalmente monocasco del mundo, el Amarok P1.
[caption id="attachment_3232" align="aligncenter" width="350"] Superbike eléctrica Amarok P1[/caption]
Los scooters SURU están fabricados 100% en Canadá y el 60% de los materiales se obtienen de manera sostenible en Canadá.
El nombre SURU se basa en las iniciales de los nombres de los hijos del fundador de la empresa, Michael Uhlarik, un diseñador de motocicletas galardonado internacionalmente que estudió diseño industrial en Toronto, Francia y en el prestigioso Royal College of Art de Londres.
El SURU S19 es una versión modificada del SURU Scrambler. El S19 está optimizado para uso en carretera y ciudad.
El S19 es una solución de movilidad eléctrica que esencialmente crea su propia categoría. Es un híbrido entre bicicleta y ciclomotor que comparte partes de una motocicleta y una bicicleta. El ciclomotor ofrece pedales de bicicleta y grandes ruedas de motocicleta, suspensión y frenos.
"SURU combina la facilidad de uso casual de una bicicleta con la emoción sin sudor de una motocicleta. Muchas personas se sienten atraídas por las motocicletas, les encanta el aspecto de los cafe racers y la cultura custom, pero iniciarse en el motociclismo puede ser intimidante y costoso. SURU es la puerta de entrada ideal sin complicaciones."
El scooter está equipado con un motor eléctrico de rueda de 250, 500 o 500 vatios para una velocidad máxima de 32 km/h.
El scooter tiene una batería de Litio extraíble fabricada por Sony con una autonomía de 70 km. El tiempo de carga de la batería es de 210 minutos. La batería es bloqueable para prevenir robos.
El scooter es duradero y robusto. Las ruedas son 3 veces más resistentes que las ruedas de ciclomotor convencionales y están clasificadas para 100 km/h. Toda la electrónica está integrada en el chasis monocasco para hacerlo inmune a daños por vandalismo. El faro de 1600 lúmenes está integrado y no atornillado. El diseño ha sido preparado para su uso en sistemas de scooter compartido.
El scooter está equipado con un tambor de freno de grado motocicleta de 110mm (rueda delantera). La ventaja del freno es que no emite contaminación atmosférica.
Menos contaminación atmosférica que la mayoría de los scooters eléctricos
La contaminación atmosférica por frenos de disco es más tóxica para los humanos que los gases de escape y hasta el 20% de la contaminación atmosférica emitida por un vehículo estándar es causada por frenos de disco. Aunque el SURU S19 utiliza un freno de disco trasero, el freno delantero no emite contaminación atmosférica. Cuando el motor eléctrico de la rueda trasera se configure para proporcionar potencia de frenado (frenado regenerativo), podría ser posible prescindir del freno de disco trasero y prevenir el tipo más tóxico de contaminación atmosférica.
El scooter puede equiparse con bolsas de transporte para carga y entrega. El scooter puede personalizarse para cumplir requisitos empresariales específicos.
Colores personalizados
El scooter puede personalizarse con un diseño a medida.
Envíenos una muestra de color, un código de referencia de color o una foto de un diseño que le guste y fabricaremos un chasis SURU a juego.
El patinete se puede pedir online y se envía a nivel mundial.
Modelos de SURU Cycles de 2025
Fabricante
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