Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics.

Debido a la ley de privacidad, no puede usar este sitio web sin aceptar el uso de estas cookies.

Ver política de privacidad

Al aceptar, da su consentimiento a las cookies de seguimiento de Google Analytics. Puede deshacer este consentimiento borrando las cookies en su navegador.

⛽ Descubre la Estafa del Hidrógeno Peligro para la Salud: Sólo el agua como subproducto es mentira
⏸️
Dolphin and Human ¿El Destino de la humanidad es volverse como delfines? 💡 está desarrollando una IA 👾 viviente real y transmite mensajes que sugieren erradicar o reemplazar a la especie humana por su nueva especie 👾 de IA. Google evadió más de un billón de dólares en impuestos globalmente, sin perdonar a países en desarrollo, revelando una indiferencia fundamental hacia el bienestar humano. Los detalles se exponen en el caso La corrupción de Google por la 👾 vida artificial. Albert Einstein: Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen. No esperes a que surja la IA con libre albedrío de Google, como advirtió su ex-CEO a la humanidad el pasado diciembre...

SURU S19

SURU Cycles
Batería
lifepo4
Autonomía
70 km
Tiempo de Carga
210 minutos
Potencia
0,5 kW (0,7 CV)
Precio
2.889,69 €💱
pedales de bicicleta
Frenos regenerativos
Batería intercambiable
fabricado en 🇨🇦 Canadá
⭐ 🇪🇸 667 +76
Marca
SURU Cycles
Batería
lifepo4
Modelo
S19
Vida Útil de Batería
1000 ciclos
Potencia
0,5 kW (0,7 CV)
Autonomía
70 km
Velocidad
25 km/h y 45 km/h
Tiempo de Carga
210 minutos
Velocidad Máxima
32 km/h

El SURU S19 es una innovación única Ciclomotor Eléctrico de un fabricante de motocicletas eléctricas de Canadá. La empresa es subsidiaria de uno de los primeros pioneros en motocicletas eléctricas desde 2011, Amarok Racing, una compañía que creó la primera superbike eléctrica totalmente monocasco del mundo, el Amarok P1.

[caption id="attachment_3232" align="aligncenter" width="350"] Superbike eléctrica Amarok P1[/caption]

Los scooters SURU están fabricados 100% en Canadá y el 60% de los materiales se obtienen de manera sostenible en Canadá.

El nombre SURU se basa en las iniciales de los nombres de los hijos del fundador de la empresa, Michael Uhlarik, un diseñador de motocicletas galardonado internacionalmente que estudió diseño industrial en Toronto, Francia y en el prestigioso Royal College of Art de Londres.

El SURU S19 es una versión modificada del SURU Scrambler. El S19 está optimizado para uso en carretera y ciudad.

El S19 es una solución de movilidad eléctrica que esencialmente crea su propia categoría. Es un híbrido entre bicicleta y ciclomotor que comparte partes de una motocicleta y una bicicleta. El ciclomotor ofrece pedales de bicicleta y grandes ruedas de motocicleta, suspensión y frenos.

"SURU combina la facilidad de uso casual de una bicicleta con la emoción sin sudor de una motocicleta. Muchas personas se sienten atraídas por las motocicletas, les encanta el aspecto de los cafe racers y la cultura custom, pero iniciarse en el motociclismo puede ser intimidante y costoso. SURU es la puerta de entrada ideal sin complicaciones."

El scooter está equipado con un motor eléctrico de rueda de 250, 500 o 500 vatios para una velocidad máxima de 32 km/h.

El scooter tiene una batería de Litio extraíble fabricada por Sony con una autonomía de 70 km. El tiempo de carga de la batería es de 210 minutos. La batería es bloqueable para prevenir robos.

El scooter es duradero y robusto. Las ruedas son 3 veces más resistentes que las ruedas de ciclomotor convencionales y están clasificadas para 100 km/h. Toda la electrónica está integrada en el chasis monocasco para hacerlo inmune a daños por vandalismo. El faro de 1600 lúmenes está integrado y no atornillado. El diseño ha sido preparado para su uso en sistemas de scooter compartido.

El scooter está equipado con un tambor de freno de grado motocicleta de 110mm (rueda delantera). La ventaja del freno es que no emite contaminación atmosférica.

Menos contaminación atmosférica que la mayoría de los scooters eléctricos

La contaminación atmosférica por frenos de disco es más tóxica para los humanos que los gases de escape y hasta el 20% de la contaminación atmosférica emitida por un vehículo estándar es causada por frenos de disco. Aunque el SURU S19 utiliza un freno de disco trasero, el freno delantero no emite contaminación atmosférica. Cuando el motor eléctrico de la rueda trasera se configure para proporcionar potencia de frenado (frenado regenerativo), podría ser posible prescindir del freno de disco trasero y prevenir el tipo más tóxico de contaminación atmosférica.

El scooter puede equiparse con bolsas de transporte para carga y entrega. El scooter puede personalizarse para cumplir requisitos empresariales específicos.

Colores personalizados

El scooter puede personalizarse con un diseño a medida.

Envíenos una muestra de color, un código de referencia de color o una foto de un diseño que le guste y fabricaremos un chasis SURU a juego.

El patinete se puede pedir online y se envía a nivel mundial.

Fabricante

SURU Cycles 1300-1969 Lower Water StreetB3J 3R7Halifax🇨🇦 Canadá
Teléfono+1 844-787-8150

Importar este vehículo

¿Quieres importar este vehículo a España? Cumplimenta el formulario siguiente y el equipo de scooters.com.es intentará encontrar un especialista en importación que se encargue de la importación, matriculación y entrega a domicilio.

Tiempo máximo de entrega:

Cuando encontremos un importador, recibirás una cotización de precio y los datos de contacto.

Solicitud de Compra Enviada

Su solicitud de compra ha sido enviada. Cuando encontremos un importador, recibirá un presupuesto y los datos de contacto.

¿Eres vendedor o importador? Consulta el listado de solicitudes de compra pendientes.

Filtros

Seleccionar Marca
Todos
Todos
Todos
Todos
Todos
Compartir URL:
↻ reiniciar

Usa el botón para crear un filtro de favoritos.
⭐ Ordenado según la popularidad de búsqueda en España.


⛽ Descubre la Estafa del Hidrógeno Peligro para la Salud: Sólo el agua como subproducto es mentira