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Rottwellmeyer Otto

R2-1200w
Rottwellmeyer Otto electric moped 3000 watt 85
Rottwellmeyer Otto electric moped 3000 watt 85
Rottwellmeyer Otto electric moped 3000 watt 85
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Rottwellmeyer Otto electric moped 3000 watt 85
Rottwellmeyer Otto electric moped 3000 watt 85
Rottwellmeyer Otto electric moped 3000 watt 85
BateríaLiFePo4 (LFP)
Distancia120 km
⌚ Recargar6 horas
Poder3 kW (4 hp)
Precio€3.860
Personalizable
Hecho a mano
made in Spain  

Presupuesto

MarcaRottwellmeyer
ModeloOtto
Velocidad25 y 45 km / h
Poder3 kW (4 hp)
Peso48 kg
BateríaLiFePo4 (LFP)
Durabilidad2.000 ciclos
Distancia120 km
⌚ Recargar6 horas
 

El Otto es un ciclomotor eléctrico de estilo antiguo que está hecho a mano por la startup de ciclomotores eléctricos Rottwellmeyer de España.

El ciclomotor tiene un potente motor eléctrico de 3.000 vatios para una velocidad máxima de 45 km / h. El motor proporciona un par de 100 Nm para una aceleración rápida.

El ciclomotor tiene una batería de litio intercambiable para una autonomía de 120 km.

Marco ecológico

Marco ecológico

El marco del ciclomotor está hecho de una fibra de basalto natural ecológica con bio-resina epoxi con un proceso de construcción de emisiones de COV “0”. Las fibras de basalto muestran resultados significativamente mejores como fibras de vidrio o carbono para la reducción de materiales no reciclables en el medio ambiente y permiten reducir los costos de reciclaje.

Rottwellmeyer ofrece garantía de por vida para el ciclomotor.

El ciclomotor está disponible en cualquier color y se puede personalizar bajo pedido.

El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.

 

2021 Rottwellmeyer modelos

OttoR2-1200w 100
€3.860
LiFePo4 (LFP)
120 km
 

Fabricante

Aeronaval de Composites, S.L.
Tarragona
España

Tel.: +34 691 482 863
Email: info@rottwellmeyer.com
Facebook Messenger: m.me/Rottwellmeyer

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Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)