Este sitio web utiliza cookies para Google Advertising y Google Analytics.

Debido a la ley europea GDPR, no puede usar este sitio web sin aceptar el uso de estas cookies.

Ver política de privacidad

Al aceptar, usted da su consentimiento a las cookies de seguimiento de Google Analytics y publicidad. Puede deshacer este consentimiento borrando las cookies en su navegador.

Countries

Loading countries...

XION CyberX

XION CyberX electric moped 5,000 watt
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
XION CyberX electric moped 5,000 watt 85
Batería18650 de litio
Distancia160 km
⌚ Recargar3 horas
Poder5 kW (6,7 hp)
Precio€3.553💱
Personalizable
Neumático gordo
Hecho a mano
Batería extraíble
made in USA  

Presupuesto

MarcaXION
ModeloCyberX
Velocidad25 y 45 km / h
Poder5 kW (6,7 hp)
Peso45 kg
Batería18650 de litio
Durabilidad3.000 ciclosℹ
Distancia160 km
⌚ Recargar3 horas
 

El CyberX es un innovador ciclomotor eléctrico de estilo cyberpunk de la startup de ciclomotores eléctricos XION de EE. UU., Una subsidiaria de VIP Custom Cycles y su empresa matriz, VIP Pedicab , que se fundó en 2005 y tiene la flota más grande de bicitaxis en los Estados Unidos. El ciclomotor está fabricado a mano en 🇺🇸 EE. UU. Y se puede personalizar por completo.

El ciclomotor tiene un potente motor eléctrico de 5.000 vatios para una velocidad máxima de 80 km / h. El ciclomotor acelera de 0 a 48 km / h en 4 segundos. El motor tiene un modo ecológico (Street Mode) que limita la potencia a 750 vatios para una velocidad máxima de 45 km / h que hace legal el uso de la bicicleta en la calle.

El ciclomotor tiene una batería de litio extraíble para una autonomía de 160 km.

El ciclomotor está diseñado para durabilidad y uso todoterreno. El ciclomotor está fabricado con materiales duraderos y de primera línea que incluyen un marco de acero cromolio 4130, recubrimiento en polvo, neumáticos gruesos, suspensión completa y un motor de tracción media. El ciclomotor tiene una capacidad de carga de 227 kg.

El ciclomotor tiene iluminación LED mejorada y paneles laterales de espejo y acrílicos impresos con láser personalizables. El ciclomotor tiene 3 colores personalizados: el marco, el asiento y el panel.

El ciclomotor está equipado con un sistema de altavoces Bluetooth a prueba de agua y proporciona puertos de carga USB.

La CyberX está certificada como bicicleta eléctrica legal para la calle, lo que permite utilizar el ciclomotor en senderos para bicicletas de montaña.

El ciclomotor está disponible en tres tamaños, lo que lo hace adecuado para conductores de cualquier tamaño, tanto hombres como mujeres. Pequeño: 4'11 “- 5'4”, Mediano: 5'5 “- 5'9” y Grande: 5'10 “- 6'7”.

El ciclomotor se puede personalizar completamente.

El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.

 

2022 XION modelos

CyberXXION CyberX electric moped 5,000 watt 100
€3.553
18650 de litio
160 km
 

Exporter

Xion.Bike
1433 Market Street
San Diego
CA 92101
United States of America

Phone: +1 (619) 228-3632
Email: info@xion.bike
Facebook Messenger: m.me/Xion-Bike-583386672344154

Importar este vehículo

¿Quieres importar este vehículo a Espagnol? Complete el formulario a continuación y el equipo de scooters.com.es intentará encontrar un especialista en importación para que se encargue de la importación, el registro y la entrega a su puerta.

Plazo máximo de entrega:

Cuando encontremos un importador, recibirá una cotización y los datos de contacto.

Oportunidad de negocio Existe una gran oportunidad disponible para facilitar un servicio de logística internacional verdaderamente global que permita a los compradores de cualquier país comprar scooters de otros países al menor costo y con la más alta calidad y confiabilidad. [ Lee mas ]

 
El papel de la OTAN en el bombardeo de Noruega a 🇱🇾 Libia La OTAN estuvo presente en una operación secreta en Oslo, desde 18 meses antes del ataque terrorista en 2011. El Ministro de Justicia de Noruega dijo ' él no sabía '. Después del ataque terrorista, el Primer Ministro de Noruega se convirtió en el jefe de la OTAN (función más alta). Noruega había rechazado la coalición de bombardeo de la OTAN de 2011 contra Libia y estaba liderando conversaciones de paz que podrían haber arrastrado a varios países a una política contra la guerra. Después del ataque terrorista, Noruega lanzó la mayor cantidad de bombas de todos los países (600 en total), lo cual es ilógico . ¡Las bombas mataron a más de 500.000 personas inocentes en Libia! Muchas preguntas sobre el ataque terrorista quedan sin respuesta, pero ¿quién se atreve a preguntar y quién es escuchado cuando las pregunta? https://psyreporter.com/libya/ La gente... NATO's bombing of Libya
plant
Un examen crítico de Eugenesia sobre la naturaleza (OGM o biología sintética) [GMODebate.org] ¡Porque los animales y las plantas no pueden hablar por sí mismos!

GMO free Europe