Presupuesto
Marca | e•broh |
---|---|
Modelo | Spuma Li Cargo |
Velocidad | 25 y 45 km / h |
Poder | 4,7 kW (6,3 hp) |
Peso | 100 kg |
Batería | 18650 de litio |
---|---|
Durabilidad | 3.000 ciclosℹ |
Distancia | 80 km |
⌚ Recargar | 4-6 horas |
El Spuma Li Cargo es un scooter eléctrico de carga y reparto fabricado por la marca de scooter eléctrico e•broh de Zaragoza, España. La empresa se fundó en 2016 como una escisión de Zeppelin , una gran marca en maquinaria agrícola y forestal. Los patinetes son de alta calidad, fiables y asequibles.
El Spuma Li Cargo tiene un potente motor eléctrico de 4.700 vatios para una velocidad máxima de 80 km / h.
El scooter tiene dos baterías de litio de 20 Ah extraíbles de alta calidad fabricadas por LG. Las baterías proporcionan una autonomía de conducción eficiente de 80 km.
El scooter ofrece una capacidad de carga de 150 kg.
El scooter tiene una marcha atrás que facilita su estacionamiento.
El diseño “Vintage” del scooter está hecho por un estilista italiano. El diseñador ha estudiado la posición de conducción de los conductores de tamaño europeo con el fin de garantizar una correcta posición de conducción, distancia del manillar y espacio para las piernas del conductor y del pasajero. Además de estar equipado con un suelo plano, se ha prestado especial atención al confort. Por ejemplo, el scooter tiene un asiento ancho con una tapicería elegante y suave estilo Alcántara.
El scooter tiene frenos de disco delanteros y traseros y llantas de aleación de 12 ″.
El scooter proporciona puertos de carga USB para un teléfono móvil.
El scooter está disponible en cualquier color y con un estampado comercial personalizado.
El scooter se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.
2022 e•broh modelos
150 km
100 km
100 km
100 km
120 km
80 km
80 km
80 km
60 km
60 km
65 km
Fabricante
e•broh electric bike and scooter company
c/ Trapani 19
Plataforma Logística Zaragoza PLAZA
50197 Zaragoza
Spain
Phone: +34 876 269 494 / +34 976 933 003
Email: info@ebroh.es
Facebook Messenger: m.me/ebrohbikes
Colapso de la naturaleza en la tierra
Un grupo de 200 científicos de alto nivel indica que la Tierra está al borde de una extinción masiva que podría llevar al olvido a un millón de especies animales en las próximas décadas, lo que podría causar un colapso de la Naturaleza en la Tierra.
Anualmente, se vierten en los océanos 180 millones de toneladas de desechos tóxicos, químicos y ☢️ radiactivos. Es la 'contaminación invisible del agua' que se acumula y aumenta cada año. Los desechos peligrosos se han estado acumulando en el agua del océano durante 150 años a tal punto que hoy en día, los bebés 🐋 ballena 🍼 no pueden nacer sanos. Las empresas industriales tratan el océano como un pozo sin fondo con la idea “fuera de la vista, fuera de la mente”
Ver informe sobre el vertido de desechos tóxicos en los océanos:
Algunas zonas del océano que son más grandes que los continentes terrestres se denominan "zonas de muerte", donde ningún pez puede vivir.
Docenas de crías de ballenas muertas que aparecieron en Noruega en los últimos años muestran que ya están contaminadas con productos químicos tóxicos poco después de nacer y Japón negó recientemente un envío de carne de ballena tóxica desde Noruega.
Fuente: Live Science | The Guardian
En Brasil, una quinta parte de la selva se quemará en los próximos años con fines de desarrollo industrial. Se espera que la selva amazónica desaparezca en unas décadas.
Una quinta parte de la selva será quemada en los próximos años. “Yo no me meto en esa tontería de defender la tierra de los indios”, dijo el presidente. Un general brasileño que el año pasado formó parte del directorio del gigante minero canadiense Belo Sun dirige la agencia federal de Brasil para los pueblos indígenas.
En las últimas décadas, el 67 por ciento de todas las aves marinas han muerto. Muchas especies de aves marinas podrían extinguirse en décadas.
Fuente: Eco Watch | National Geographic
En las últimas décadas, el 75 por ciento de todos los insectos han muerto. En décadas, se podría llegar a un punto de inflexión más allá del cual el colapso de la naturaleza se vuelve inevitable.
Además de todo esto, la eugenesia de la naturaleza (OMG) está forzada con corrupción.
Los opositores a los OGM castigados con “ represalias y dolor ”.
Ver informe sobre eugenesia en la naturaleza (OMG): GMODebate.org ¡Para animales y plantas!