NIU NQi Pro
El NQi Pro es un scooter eléctrico inteligente creado por una innovadora empresa china fundada por el ex CTO de Baidu (el Google chino) y un ex empleado de Microsoft. Su propósito es crear un scooter electrico de alta calidad con las últimas tecnologías y diseño.
La serie NQi es una nueva versión de la popular serie N (N1s).
La serie NQi está disponible en tres versiones: Lite, Sport y Pro.
El NQi Pro tiene un motor eléctrico Bosch de 3.000 vatios para una velocidad máxima de 45 km/h.
El NQi Pro tiene dos baterías de litio extraíbles 35 Ah fabricadas por Panasonic . Las baterías son del mismo tipo que las baterías del Tesla Model S. NIU ofrece 2 años de garantía para las baterías.
La serie NQi ha recibido atención adicional a la seguridad. El scooter está equipado con un sistema de frenos EBS que proporciona una distancia de frenado un 50%% más corta que la mayoría de los otros scooters. El sistema también proporciona un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) o frenado regenerativo en el que la energía del frenado se devuelve a la batería.
El faro NQi utiliza una tecnología LED de silicio sobre silicio de última generación. Esta tecnología genera una mayor luminosidad al mismo tiempo que reduce el uso de energía. La lámpara proporciona una visibilidad de 270°.
Vespa elegante
El NQi es un verdadero scooter inteligente que se conecta a un teléfono inteligente. Todo, desde el monitoreo de la batería hasta el GPS y el historial de viajes, la aplicación NIU mantiene al conductor conectado y actualizado con el paradero y el estado del NQi. La aplicación proporciona un sistema antirrobo que advierte al conductor cuando se mueve el scooter. Con GPS es posible rastrear la posición del scooter en tiempo real.
El NQi tiene control de crucero, asistente de estacionamiento, un sistema de alerta de seguridad basado en sensores y muchas más funciones inteligentes. El scooter tiene un control remoto para ubicar el scooter en la oscuridad. Cuando se presiona, las luces del scooter se encenderán y el scooter emitirá un sonido.
El scooter tiene un tablero digital multicolor.
IP65 a prueba de agua
El NQi es resistente al agua y puede conducir a través del agua. El scooter permitirá continuar conduciendo durante inundaciones y tormentas, mientras que la mayoría de los scooters de gasolina fallarán.
El scooter tiene una guantera y puertos de carga USB.
El NQi está disponible en muchos colores.